Juegos de 2 jugadores

Tenemos 60 juegos de 2 jugadores gratis en total, 50 al 56

Car Racing Categorías: carreras , motos , formula 1 , 2 jugadores

Car Racing

Juego para dos jugadores. En este juego puedes competir en una carrera de formula 1 con un amigo. No es un circuito fácil para ninguno, pero veamos quien de los dos es el mejor piloto de formula 1.

Jugar a Car Racing

Cuidado con los Conos Categorías: carreras , 2 jugadores , autoescuela

Cuidado con los Conos

Estás haciendo practicas para sacarte el carnet de conducir. Tienes que superar esta prueba. Debes de conducir a toda velocidad esquivando los conos rojos. Tienes finalizar la prueba antes de que se te acabe el tiempo.

Jugar a Cuidado con los Conos

Nate Drive Categorías: carreras , 2 jugadores

Nate Drive

Eres un taxista con mucha experiencia y conduces un Smart. Tienes que recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino. Cuanto más deprisa los lleves más dinero te pagarán. Utiliza toda tu habilidad al volante para ganar mucho dinero.

Jugar a Nate Drive

On Ice Categorías: carreras , 2 jugadores

On Ice

Juego en el que manejas a un coche que lucha contra otro para mantenerse vivo. Tu único objetivo es el de intentar matar al otro coche antes de que el lo haga contigo. El coche se acelera con la flecha de arriba se gira con la de los lados y con el espacio tira misiles.

Jugar a On Ice

Caravan Racers Categorías: carreras , 2 jugadores

Caravan Racers

Eres un conductor de carreras pero no de coches si no de caravanas. Tienes que intentar ganar a tu adversario en las cinco vueltas que hay. Puedes elegir entre tres tipos de caravanas distintas y cuatro circuitos diferentes. El juegos también es para dos jugadores. Se maneja con las flechas.

Jugar a Caravan Racers

BMX Categorías: carreras , motos , formula 1 , 2 jugadores

BMX

En este juego participas en una de los muchos concursos de BMX y tienes que intentar hacer las mejores piruetas para que te den los máximos puntos posibles. Con la F aceleras con la A frenas para cambiar de dirección es con las flechas de arriba y abajo saltar con el espacio y para hacer las piruetas es con las flechas de derecha e izquierda con la D y la S.

Jugar a BMX

Crazy Loop Categorías: carreras , 2 jugadores

Crazy Loop

En este juego tienes que intentar quedar en primera posición como en todas las carreras pero es que tu coche va un pelín más lento que el de tus contrincantes por eso tienes que tomar bien las curvas. El coche se maneja con las flechas.

Jugar a Crazy Loop

1 2 3 4 5 6 7 89