Juegos de quads

Tenemos 77 juegos de quads gratis en total, 64 al 70

Insurance Hunter Categorías: rally , persecuciones , quads

Insurance Hunter

Trabajas como vendedor de seguros y tienes una táctica un poco agresiva. Persigues en tu coche a tus potenciales clientes y no dudas en provocarles un accidente para convencerles de que necesitan un seguro de coche.

Jugar a Insurance Hunter

4 Wheel Fury Categorías: rally , persecuciones , quads

4 Wheel Fury

Juego de Quads en 3D en el que llevas un quad por la montaña. Excelentes gráficos. Recoge gasolina y herramientas y llega a tiempo a la meta y te darán tiempo extra para intentar una vuelta más. Sin duda el mejor juego de Quads de Juegosdecoches.es

Jugar a 4 Wheel Fury

Coche Indestructible Categorías: carreras , persecuciones , quads

Coche Indestructible

Conduce un coche indestructible y acaba con los enemigos chocando con ellos. Para jugar has de leer forzosamente el How to play, las instrucciones en el juego, y luego darle a Play. Disfruta acabando con tus enemigos a golpe de chasis.

Jugar a Coche Indestructible

Puzzle Montoya Categorías: carreras , quads

Puzzle Montoya

Juego bastante sencillo pero que seguro que a más de uno le gustará jugar. Se trata de hacer un puzzle del coche que ganó las 500 millas y el coche es del ex piloto de Formula 1 Juan Pablo Montoya. Para cojer las fichas pincha encima de ellas y arrastralas hacia el tablero.

Jugar a Puzzle Montoya

Quad Racing Categorías: carreras , formula 1 , quads

Quad Racing

Participas en un torneo de carreras de quads en el que cada carrera que pasas se van añadiendo más participantes. Tu objetivo es el de quedar primero pero si quedas en las tres primeras posiciones pasas tienes que tener cuidado con la gasolina y con la carrocería no se rompa. El quad se maneja con las flechas.

Jugar a Quad Racing

Sunt Bike 04 Categorías: carreras , motos , rally , quads

Sunt Bike 04

Eres un conductor de motos pero tu trabajo no es el de participar en carreras si no que tu trabajo es el de saltar autobuses. Tienes que saltar todos los autobuses que puedas y a medida que vas pasando los autobuses van aumentando tienes que tener cuidado de no pasarte con el salto y con estrellarte cuando caigas. La moto se hacelera con la flecha de la derecha y con la izquierda se frena.

Jugar a Sunt Bike 04

Monster Truck Categorías: motos , rally , quads

Monster Truck

En este juego conduces un 4x4 por el desierto de África y tu objetivo es el de intentar hacer un buen tiempo cuando cruces la línea de meta pero también tienes que intentar que tu 4x4 no se quede sin gasolina ni se rompa porque hay saltos bastante grandes entre las dunas. El 4x4 se maneja con los cursores.

Jugar a Monster Truck

1 ... 3 4 5 6 7 8 9 1011